Declaración Conjunta de Gerencia General y Sindicato de Trabajadores

Declaración Conjunta de Gerencia General y Sindicato de Trabajadores de la empresa Adimark GfK

Fundada en 1974, Adimark GfK ha logrado posicionarse como un referente en Chile.  Su actividad se enmarca en el respeto de estrictas normas éticas así como en prácticas metodológicas rigurosas y en el uso de tecnologías avanzadas. En la actualidad, Adimark GfK es 100% propiedad del grupo internacional GfK, presente en más de 100 países y cuarto actor mundial en investigación de mercados.


Hoy cuenta con una dotación de 300 profesionales experimentados y de alta calificación. Ello le permite realizar más de 850 estudios por año para más de 500 clientes nacionales y extranjeros.


Durante el mes de octubre, 61 colaboradores de nuestro centro de operaciones –recogida y proceso de datos- tuvieron una negociación colectiva y votaron una huelga, que concluyó en un acuerdo por tres años. A pesar de esto, la empresa pudo funcionar sin que ello entrañara alteración ni retraso de importancia en nuestros estudios.


Es así como pudimos entregar a tiempo y en forma debida estudios periódicos de opinión pública, como la encuesta mensual de evaluación de gobierno y las demás investigaciones comprometidas con nuestros clientes durante ese mes.


Tenemos la convicción de que actuando en la forma en que lo hacemos, garantizamos la seguridad y confianza que nuestros clientes y el público nos demanda.


                                         
Gerente General Adimark GfK

Presidenta Sindicato Trabajadores Adimark GfK


 


Ver documento PDF