Estudio Chile3D premiará a las marcas de excelencia del 2014

El próximo 23 de abril en el Hotel Hyatt se darán a conocer los principales resultados del estudio y se premiará a las marcas que este año lograron la excelencia para el consumidor chileno.

Las marcas más importantes de Chile y los principales ejecutivos del país  se darán cita el próximo 23 de abril en el Hotel Hyatt para conocer los principales resultados del “Estudio Chile3D, marcas y estilo de vida de los chilenos 2014”.

El “Chile3D”  es realizado todos los años por GfK Adimark con el apoyo de ANDA, ACHAP y La Tercera. El estudio este año se basa en 3.200 encuestas presenciales realizadas en hogares de todas las ciudades del país con más de 100 mil habitantes.

El estudio tiene dos propósitos fundamentales. El primero,  conocer los hábitos y estilos de vida de los consumidores chilenos a partir de los 15 años y ver cómo estos  han cambiado en los últimos años. El segundo, destacar a aquellas marcas más valoradas por los consumidores tanto por su prestigio, su presencia  y por el afecto que despiertan en los chilenos.

Chile3D se ha transformado en una herramienta de gran utilidad para las empresas con una fuerte orientación a los consumidores, ya que identifica segmentos de interés, tendencias y permite entender mejor los cambios conductuales y perceptuales de los chilenos a través de los últimos 8 años de historia de mediciones que tiene este estudio.

Para mayor información sobre el estudio puede ingresar a www.chile3d.cl o contactarse con José Miguel Ventura (josemiguel.ventura@gfk.com).


Ver documento PDF