Vivir hasta los 100: Radiografía al nuevo Adulto Mayor

Quiénes son, cúantos son y cómo se comportan como consumidores son algunos de los temas que se trataron esta mañana en ICARE.

Esta mañana se realizó en CasaPiedra el desayuno de ICARE "Vivir hasta los 100". El objetivo era conocer cómo se comporta este segmento en las distintas instancias de su vida.

En este contexto, José Miguel Ventura, gerente comercial & marketing de GfK Adimark, realizó una completa radiografía al nuevo Adulto Mayor. 

Dentro de las principales conclusiones:

- El 57% son felices

- Están más satisfechos con su vida social que antes

- Ahorran más para viajar

- Disfrutan y gozan el consumo

- Tienen una vida social más dinámica

- Están más felices con su apariencia y salud

- Están más satisfechos con su situación financiera

- 72% Se sienten libres para tomar decisiones

- 56% Están satisfechos con lo que viene para su futuro

- Más abiertos en temas valóricos

En el link podrán descargar la presentación completa realizada esta mañana.

 

 


Ver documento PDF