SearchGis, Información georreferenciada instantánea para tu negocio

Con él podrás obtener información de alto valor para analizar la situación actual de tu negocio mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales y tu competencia.

La mayoría de las decisiones de negocio tienen un componente geográfico: dónde están mis clientes actuales,  dónde es conveniente abrir o cerrar puntos de venta, dónde está mi competencia, en qué zonas existe la posibilidad de conseguir nuevos clientes.

En este contexto y con el fin de ayudarlos, GfK Adimark ha creado SearchGis, un nuevo software geográfico online que te apoyará  en la toma de tus decisiones de manera fácil, rápida y on-line.

Con un solo clic accederás a la información de más de 150 comunas del país. Dentro de las variables contenidas en este sistema destacan el número de hogares, nivel socio-económico, ingreso estimado, gastos estimados, comercio, salud, educación, transporte, entre otras. Además podrás cargar tus propias bases de datos para georreferenciar a tus clientes y entender dónde se concentran, cómo se mueven y que tan cerca de ellos estás.


Logrando:

  • Rentabilizar tu negocio 
  • Obtener Mayores Ventas
  • Alcanzar Menores Costos
  • Optimizar Tiempos

http://www.adimark.cl/es/noticias/images/Easy1.jpg


Esta herramienta te apoyará en:

  • Conocer  y fidelizar a  tus clientes actuales
  • Detectar nuevas zonas potenciales
  • Atraer a tus clientes antiguos
  • Visualizar los distintos tipos de cliente de tu negocio
  • Realizar acciones de marketing dirigidas
  • Estimar  la demanda de un nuevo producto
  • Comprender las características del lugar en análisis
  • Estimar la demanda potencial de una nueva apertura
  • Identificar nuevas oportunidades de mercado

http://www.adimark.cl/es/noticias/images/Easy2.jpg

Para mayor información sobre SearchGis pueden comunicarse con:

Maximiliano Zambra
Gerente Area Geomarketing
T. +56 2 2479 2222
geomarketing.chile@gfk.com