GfK Chile lanza APP sobre los GSE en Chile

¿Cómo somos? y ¿Dónde estamos? Son las dos preguntas que se tratan de resolver con esta innovadora aplicación. Información básica para la investigación de mercado y el marketing en Chile.

GfK Chile ha desarrollado la primera aplicación para conocer las diferencias de los grupos socioeconómicos en Chile. Esta iniciativa nace como una innovación en la industria, y tiene como único fin ayudar a los chilenos a conocerse a sí mismos y al marketing a conocer más a los chilenos.

Esta aplicación entrega información sobre la presencia de los GSE en las distintas comunas y regiones del país. Además, permite conocer los diferentes comportamientos en diversas dimensiones como ingresos, deporte, tenencia de tecnología, consumo de alcohol, bancarización, etc.

Para Max Purcell, gerente general de GfK Chile, la aplicación es un deber.  “Para tomar buenas decisiones, en todos los sentidos, hay que estar informado. Esta aplicación es devolver a los chilenos, y a la industria, información de interés para tomar decisiones informadas. Esta aplicación viene a masificar la información que hemos recopilado gracias a los miles de chilenos que durante más de 40 años han respondido nuestros estudios”.

La aplicación es absolutamente gratuita y está disponible para  Android e iOS. Se busca como “Adimark” y la información queda disponible en el dispositivo aunque no tenga conexión a Internet.

Los invitamos a descargarla, usarla y enviarnos sus comentarios a ruben.cortes@gfk.com.

Puedes comentar en twitter con #APPGSEAdimark y seguirnos en @Adimark_innova.