GfK Adimark anuncia nueva área de consultoría en marcas

El área busca dar valor agregado al conocimiento acumulado por más de 40 años.

GfK Consulting, nuestra nueva unidad de negocios, nace con el propósito de dar valor agregado al conocimiento acumulado de GfK Adimark por más de 40 años en investigación de mercados y opinión pública. 

Sabemos que en entornos competitivos y de alta exposición, las compañías necesitan cada día más apoyo para lograr vincularse a un nivel más profundo, duradero y rentable con sus audiencias. 

Creemos que la clave hoy es construir marcas con propósito, con corazón, que generen la preferencia del consumidor y el crecimiento del negocio. 

Por nuestros orígenes y porque creemos en la voz del consumidor como la brújula que guía el desarrollo de las marcas, es que siempre basamos las estrategias en datos, siendo capaces de demostrar de dónde provienen nuestros hallazgos y recomendaciones. 

Contamos con profesionales de renombre, expertos en conducta del consumidor, metodologías y branding, quienes desarrollan proyectos adhoc y entregan resultados accionables que apoyan la toma de decisiones y aumentan el valor del negocio. 

Carolina Cuneo, Máster en Marketing, Máster en Planificación Estratégica de la Comunicación y ex Directora de Planning de BBDO, asumirá el liderazgo de GfK Consulting. 

Contáctanos y te visitaremos para conversar más sobre tu negocio y tus desafíos de branding: carolina.cuneo@gfk.com