Productos y Servicios



En GfK Chile tenemos más de 40 años de experiencia escuchando la opinión de los chilenos sobre su vínculo con el consumo, el mercado, las empresas, la economía y las instituciones políticas y sociales.

La investigación que realizamos desde nuestros distintos enfoques metodológicos permite transformar el conocimiento adquirido en oportunidades para fortalecer el tejido de nuestra sociedad.

Hoy contamos con productos en 7 grandes áreas, con innovadoras metodologías que se adecúan a las necesidades particulares de quienes necesitan conocer en mayor profundidad a los chilenos para tomar mejores decisiones.


GfKAdimark cuenta con las capacidades humanas y técnicas para abordar un proyecto de alta envergadura. Somos más de 90 profesionales organizamos en 5 gerencias, para asesorar a nuestros clientes y asegurar un riguroso control metodológico.

Contamos con una operación ejecutada y controlada por 48 colaboradores, organizados en una gerencia especializada en la operación de estudios.

Tenemos equipos operativos en todas las capitales regionales y capacidades activables en todas las ciudades de más de 100.000 habitantes. Asimismo, estamos capacitados para implementar trabajos con muestras rurales.