GfK Adimark se adjudica nuevamente un MKTG Best

La distinción recayó sobre José Miguel Ventura, gerente comercial & marketing

José Miguel Ventura, gerente comercial & marketing de GfK Adimark, ha sido reconocido con el premio MKTG Best 2016, otorgado por los profesionales de esta disciplina a personas que en el último tiempo se han destacado por su quehacer y su contribución al desarrollo y realce del marketing en nuestro país.

Éste es el segundo MKTG Best que recibe la empresa de investigación de mercados y opinión pública desde el 2013, año en el que se creó la categoría Estudios / Inteligencia de Mercados, Planificación Estratégica, Consultorías de Marketing y/o Branding. En esa oportunidad, el reconocimiento fue para Roberto Méndez, presidente de GfK Adimark.

MKTG Best es un reconocimiento otorgado anualmente y organizado por Valora, entidad reconocida por su trayectoria de 25 años dedicada a distinguir las mejores prácticas en el campo de las comunicaciones de marketing a través de EFFIE Awards y Branding Hall of Fame Chile.

José Miguel Ventura es Estadístico e Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con un Magíster en Estadística de la misma casa de estudios.

José Miguel ha liderado la gerencia comercial y de marketing de GfK Adimark durante los últimos 4 años y ha sido el gran impulsor de la estrategia de desarrollo de marca de la compañía.